empresas de contenedores cordoba
Contenedores en Cordoba

Permiso Municipal para Contenedores

Se debe tomar en cuenta que antes de colocar un contenedor en el hogar, la obra o la empresa para recoger los residuos de cualquier remodelación, será necesario contar con un permiso para su utilización. 

Estas autorizaciones se deben solicitar en la municipalidad de la localidad donde se vaya a ejecutar la reforma y se deberá disponer de un contrato firmado por un gestor de residuos autorizado y que certifique tanto el alquiler del contenedor como el tratamiento de los residuos.

En la ciudad de Córdoba se diferencia la empresa Córdoba Contenedores porque para tu seguridad gestionamos tu habilitación Municipal.

municipalidad de cordoba

Es la única empresa de la ciudad que cuenta con habilitación en Higiene Urbana de la Municipalidad. Entonces permite ofrecer alquiler de contenedores, volquetes y obradores con seguro por cualquier eventualidad y permiso Municipal.

Todo Gestionado y Abonado por Cordoba Contenedores para que no tengas preocupaciones. 

CONTACTANOS!

Los profesionales de Córdoba Contenedores podemos asesorarte sobre la mejor alternativa para tu caso. Para solicitar una consulta o presupuesto, contactanos a través de nuestro formulario o llamanos a los teléfonos 486-8888 o WHATSAPP 24hs al 0351 549 1370.

Dejá un comentario