cordoba-contenedores
Contenedores en Cordoba

Alquiler de Contenedores en Córdoba

Si estás en la búsqueda de una empresa de alquiler de contenedores en Córdoba, Argentina, una de las mejores opciones es adquirir los servicios de Córdoba Contenedores, una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Es verdad que al momento de hacer una remodelación o construcción generamos todo tipo de escombros. Estos suelen ser ladrillos, cerámicas y maderas. Por lo tanto, para desechar todos estos residuos necesitamos un contenedor de escombros.

alquiler de contenedores en cordoba

Los contenedores de escombros son depósitos donde se depositan todos los residuos de obras, construcciones o reformas. Esto, con la finalidad de mantener el orden y la limpieza de los alrededores de la zona con constante movimiento debido a las labores de construcción.

El contenedor o unidad intermodal está definido por la Real Academia Española (RAE) y su diccionario como: un tipo de “embalaje metálico grande y recuperable, de tipos y dimensiones normalizados internacionalmente y con dispositivos para facilitar su manejo”.

El tamaño de estos puede variar, depende de la necesidad del cliente, y están hechos de metal.

Los contenedores normalmente, son fabricados de acuerdo a las normas internacionales ISO 9000 y sus características van a depender del tipo de contenido que se deba transportar en ellos. Aquí detallamos las características de los más usuales:

En Córdoba, podemos encontrar el servicio de alquiler de contenedores de cinco metros cúbicos (m3) a un precio de $ 900 pesos. ¡Es el mejor precio de la zona! Además, se garantiza un trabajo confiable, responsable y puntual. La entrega y retiro se realiza en menos de 24 horas.

La empresa Córdoba Contenedores incluye en sus servicios la gestión del permiso municipal, el cual permite la estadía de dicho elemento en la vía pública.

Otras operadoras rondan sus alquileres entre $ 1000 y $ 1500 pesos.

También, el cliente, en su afán por buscar un precio acorde a sus necesidades, puede solicitar un presupuesto personalizado.

Las compañías poseen habilitación urbana para operar y sus volquetes tienen seguro y permiso municipal para trabajar sin inconvenientes dentro de la jurisdicción.

En la ciudad existen diversos tipos de compañías que ofrecen el servicio de alquiler de contenedores. Sólo deberás ver cual se adapta mejor a tu presupuesto.

Por ejemplo, está la empresa Destapacor que tiene un servicio de “alquiler de contenedores para escombros y transporte y alquiler de contenedores para restos de la construcción, tierra, residuos no contaminantes, restos de podas o limpieza de terrenos”, según su página web.

Otra empresa de alquileres de contenedores en Córdoba es desagotes.com.ar, la más antigua, que se fundó en el año 1983.

Desagotes.com.ar tiene unidades con equipos porta contenedor con buena tecnología, mediante el cual se manipulan contenedores de 5.5 metros cúbicos de capacidad. Este servicio está diseñado especialmente para el retiro de restos de obra, tierra, entre otros originados en la construcción. Además de la limpieza de un terreno, la refacción de un inmueble, entre otros.

La compañía contenedorescordoba.com.ar es otra operadora que ofrece servicio de alquiler de contenedores en Córdoba a precios competitivos.

Dicen, según la reseña de su web oficial, “diferenciarse de sus competidores por la alta calidad de sus productos”.

Contenedores San José, Dasagotes San Vicente y Conte Brasca son otras empresas que ofrecen entre sus servicios el alquiler de contenedores metálicos para la recolección de desperdicios de construcción.

La molestia de los escombros

La mayoría de las veces, después de terminar una reforma, tenemos un gran problema: los escombros y los residuos que quedan. Es fundamental tener presupuestado el alquiler del contenedor para recoger todos los desechos para que no nos tome por sorpresa a la hora de necesitarlo.

El alquiler de contenedores les hará el trabajo mucho más fácil a los obreros de la obra porque estos no tendrán que preocuparse por los escombros y, sobre todo, tendrán un lugar específico para desecharlos.

Si estás en una obra envergadura deberás solicitar el servicio: así evitas problemas con tus vecinos de la escuadra y demás involucrados.

A la hora de adquirir un servicio de alquiler de contenedores, estudia bien las características, beneficios y funciones de la empresa para que a la hora de hacerse con el producto, obtengas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

CONTACTÁ A CÓRDOBA CONTENEDORES

Los profesionales de Córdoba Contenedores podemos asesorarte sobre la mejor alternativa para tu caso. Para solicitar una consulta o presupuesto, contactanos a través de nuestro formulario o llamanos a los teléfonos 486-8888 o WHATSAPP 24hs al 0351 549 1370.